Enlaces de interés

Basuras en la Calle Ceuta

 

La calle Ceuta, junto al pasadizo que comunica con la plaza de Bravo Murillo nº 297, es un depósito de residuos y suciedad. Muchos vecinos nos hemos quejado al Ayuntamiento de Madrid por este hecho. En muchas ocasiones los contenedores situados en ese punto son insuficientes para albergar las basuras allí depositadas, pero también es cierto que en otros momentos la falta de civismo de vecinos, comerciantes y transeúntes lleva a que se depositen las basuras en el suelo, con o sin bolsas, aunque haya espacio en los contenedores.

 

Estamos seguros de que el Ayuntamiento o la Junta de Distrito podrían aplicar soluciones más creativas de las que disponemos los vecinos. Por ejemplo, cuando la policía municipal patrulle por la zona ¿podría indicar a los propietarios de los comercios chinos que las cajas de cartón no se dejan en ese punto? Existen contenedores adecuados en la calle Marqués de Viana, que son ignorados por estos comerciantes.

 

Por otro lado, los indigentes que buscan algo aprovechable en dichos contenedores sacan las bolsas de basura y las dejan en el suelo, desparramando su contenido. Esos mismos policías, si pasan en algún momento por ese lugar, puede que coincidiesen con estas personas y harían valer su autoridad para afearles su conducta. Los vecinos ya lo hemos intentado sin ningún éxito. Realmente necesitamos ayuda y confiamos en la eficacia de nuestras autoridades para conseguirla. La foto muestra una situación habitual de estos contenedores.

Temas

Please reload

Mancomunidad BM297
Redes Sociales
  • BM297 logo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Búsqueda por Temas
Please reload