Enlaces de interés

Tras la vuelta al caos, los vecinos exigen soluciones al Ayuntamiento

 

Una vez retiradas las barreras antes del plazo establecido por el Ayuntamiento para evitar la multa, la plaza ya se ha llenado de coches ajenos, incluso de barrios lejanos, como sabe la policía, facilitado esto por el gorrilla que durante muchos años utilizó este espacio para su lucro personal. Este señor dañó repetidamente vehículos de propietarios del edificio si no le daban propina a diario, como también consta en los archivos de la policía. Ver vídeo aquí.  

 

El aprovechamiento por esos conductores ajenos de una plaza cuyos gastos pagamos exclusivamente los propietarios del edificio de Bravo Murillo 297 y la falta de espacios de estacionamiento para residentes en el barrio es un problema muy importante y se hace necesaria la colaboración del Ayuntamiento para evitar la inseguridad que hemos venido padeciendo y la sensación de frustración que resulta de estar manteniendo un espacio que solo disfrutan otros y donde los agentes de movilidad NO actuan para restablecer el orden, alegando que la plaza para esto sí es "Propiedad Privada".

 

Sabemos que los estatutos del edificio dicen que la plaza es "Propiedad Privada de Uso Público", pero pedimos la ayuda del Ayuntamiento para encontrar alguna solución, porque nos negamos a aceptar que simplemente nos obliguen a volver a la situación de caos que ha sufrido esta plaza durante más de 45 años, sin que nos ofrezcan alternativas de solución para el futuro.

 

 

 

Please reload

Mancomunidad BM297
Redes Sociales
  • BM297 logo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Búsqueda por Temas
Please reload