Enlaces de interés

Visibilidad a la situación de la plaza

Recientemente se recibió la petición de un comercio de la plaza para que se retirara el texto de los vinilos rectangulares de la entrada que decían  "Prohibido el paso de vehículos excepto emergencias" y amenazaba con volver a denunciar si no se retiraba dicha señal. En los vídeos de los reportajes de Telemadrid de este blog, se puede ver a representantes de este comercio haciendo referencia a denuncias anteriores.

 

Sorprendentemente según este comercio había clientes que no entraban en su tienda al leer el texto del vinilo de la entrada, y eso perjudicaba su negocio. La realidad que viven los vecinos de la plaza cada día, es que desde que se retiraron las barreras, la plaza ha vuelto a una situación de caos permanente, siendo habitual que haya vehículos aparcados en doble o triple fila, imposibilitando precisamente el tránsito de vehículos de emergencias.

 

Esta semana, representantes de la Comunidad de Propietarios entregaron varias fotos a la Concejala del Distrito de Tetuán, para que viera gráficamente la consecuencia de tener una plaza "fuera de ordenación" en el centro de Madrid y le pidieron que nos ayude a buscar una solución definitiva para la plaza.

 

La entrada de la plaza es un lugar ideal para dar a conocer la web de la Comunidad de Propietarios, donde cualquier vecino que pase por esta calle tan transitada de Madrid, puede conocer la problemática de la plaza de Bravo Murillo 297, esperando que no se quede en el olvido la promesa de los representantes de la Junta de Distrito de buscar una solución para los más de 1.000 vecinos afectados que viven en las 300 viviendas de este edificio.

 

 

 

Temas

Please reload

Mancomunidad BM297
Redes Sociales
  • BM297 logo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Búsqueda por Temas
Please reload