top of page

JMD de Tetuán acuerda buscar soluciones a la plaza

Nuestro agradecimiento a los miembros de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán que en el pleno del 21 de febrero de 2017 aprobaron la propuesta de Ciudadanos (ver vídeo parte 1 y parte 2) consistente en la apertura de expediente y solución de la problemática que se da en la Comunidad de Propietarios Bravo Murillo 297, bien para ajardinamiento o implantación de zona SER, con el apoyo de PSOE y PP (ver vídeo), y la abstención de Ahora Madrid.


La situación legal de la plaza, al ser propiedad privada de uso público y estar fuera de ordenación es complicada, pero con voluntad política se puede resolver, y nos alegra mucho ver que se haya dado un primer paso en la Junta Municipal del Distrito para buscar una solución. Pueden ver el debate completo sobre este tema en el siguiente vídeo a partir del momento 1h 49 minutos.


Muchas gracias al apoyo mostrado por los más de 70 vecinos que asistieron al pleno y a las 1.200 personas que firmaron el escrito presentado en la Junta de Distrito, pidiendo que nos den una solución.

bottom of page