Enlaces de interés

Reprobada la concejala-presidenta del distrito de Tetuán Montserrat Galcerán

La concejala-presidenta de Tetuán, Montserrat Galcerán ha sido reprobada en el Pleno del Distrito de Tetuán. Las principales razones, son la falta de compromiso de Galcerán con los acuerdos del pleno con los que no está de conforme, con una actitud arbitraria y autoritaria. En lo relativo a su actitud hacia la problemática de Bravo Murillo, puede ver aquí lo que se expuso.

 

En Bravo Murillo 297 fuimos testigos del intento de impugnar el acta del pleno del 21 de febrero de 2017, en la que se acuerda abrir un expediente y solución de la problemática de la plaza de Bravo Murillo 297, por ser el portavoz del PSOE vecino de esa plaza (ver acta aquí, pág. 34 - 44). 

 

El video completo del Pleno Ordinario y el resto de razones para la reprobación de Monsterrat Galcerán se puede ver aquí (desde el 01:51:30). Multitud de medios de comunicación recogen la noticia, entre ellos: El DistritoABCEuropapress, La Vanguardia, Libertad DigitalOK Diario, Periodista DigitalMadrid Diario, 24españa, Es Radio, Intereconomía.

 

Es lamentable ver que la concejala Monserrat Galcerán, afirma en que “es un honor que la bancada de la derecha me repruebe" (ver Twitter)Los mas de 1000 vecinos de Bravo Murillo 297 (votantes de partidos de izquierdas y de derechas) llevamos dos años pidiendo dialogar con la Sr. Galcerán para definir soluciones concretas a la plaza, y no hemos recibido más que buenas palabras en 3 reuniones estériles donde no se concreta ninguna solución.

 

 

 

Please reload

Mancomunidad BM297
Redes Sociales
  • BM297 logo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Búsqueda por Temas
Please reload