Ayuda vecinal: COVID-19

Hoy comienza un periodo de al menos dos semanas en el que todos los ciudadanos nos vemos obligados a permanecer en nuestras casas, como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (ver BOE para detalles).

 

En Bravo Murillo 297 nos gusta la iniciativa solidaria de plataformas vecinales como Tienes Sal o Frena la curva, que propone que nos ayudemos entre nosotros, evitando que nuestros mayores tengan que salir a la calle para realizar tareas como pasear sus mascotas, realizar la compra, ir a la farmacia o sacar la basura. También podemos apoyar el teletrabajo de los padres, colaborando con el cuidado de sus hijos.

 

Os proponemos ofrecer ayuda a los vecinos que consideréis que lo precisen, haciéndoles llegar una nota diciéndoles en qué piso vivimos, nuestro teléfono, y lo que estamos dispuestos a hacer por ellos si lo necesitan. Se puede ver aquí como ejemplo la nota usada por Tienes Sal en su campaña #hacerbarriojuntos.

 

Si tienes alguna sugerencia sobre cómo ayudarnos entre nosotros en esta situación excepcional, puedes escribir un email aquí.

 

 

 

 

Please reload

Mancomunidad BM297
Redes Sociales
  • BM297 logo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Búsqueda por Temas
Please reload

Enlaces de interés