top of page

¿Qué te gustaría cambiar en la comunidad?

Tras casi año y medio sin reuniones en la mancomunidad de Bravo Murillo, en previsión de la renovación de cargos a efectuarse para la próxima Junta General de Mancomunidad pendiente de realizar antes de finalizar el año 2023, queremos recoger ideas de los aspectos que a los vecinos de la comunidad Bravo Murillo 297 les gustaría cambiar o de cosas que les gustaría que se hagan en un futuro.


Para conseguir cambios de forma ágil en una comunidad de vecinos tan grande, conviene que además de dar ideas como propietario, los vecinos colaboren en la medida de tus posibilidades para hacer realidad ese cambio.


Esa colaboración se puede materializar apoyando a la administración en aspectos como: el seguimiento de la ejecución de los acuerdos en junta, gestiones de identificación de necesidades previa a pedir presupuestos, seguimiento de expedientes, asistiendo a reuniones de coordinación con los vecinos o con la Junta de Distrito, etc.


La Junta de Gobierno (Presidente y Vicepresidentes) contactará con los vecinos que envíen sus propuestas, para identificar posibles personas que se quieran implicarse de forma activa en conseguir esos cambios que desean.


Esperamos tus propuestas, ideas y soluciones para la Mancomunidad al email de contacto: blogbravomurillo297@gmail.com



Comentários


bottom of page