Encuesta sobre la instalación de Agua (Fría y Caliente)

Durante los años 2019 y 2020 se cambiaron las tuberías de los portales 8, 9, 10 y 11, comenzando por el portal 11 donde colapsaron las tuberías de una vertical en diciembre 2018.

 

Las obras de cambio de tuberías se financian con el presupuesto ordinario de mancomunidad. Al no poder realizarse una Junta de Mancomunidad por el COVID desde el 2019, el ritmo en el cambio de tuberías se limita al presupuesto disponible, estando previsto en el año 2021 cambiar las tuberías de los portales 6 y 7 (escalera A).

Si no se amplia el presupuesto actual, se tardaría 8 años más en completar el cambio de tuberías en todos los portales. Se propondrá ampliar el presupuesto de obras para acortar el plazo necesario para cambiar las tuberías en todos los portales, pero para ello es necesario poder celebrar una Junta General de Mancomunidad, y las circunstancias sanitarias actuales no lo permiten en una mancomunidad de 300 propietarios.

El Grupo de Trabajo de Obras ha preparado la siguiente encuesta, en aras de poder determinar en qué zonas de la comunidad el estado de las tuberías es peor y por tanto es más urgente actuar en próximas fases.

 

Es importante que indique el portal, escalera y piso de su vivienda al responder la encuesta, para analizar las verticales de tuberías que están en peor estado. Se recogerán resultados hasta la celebración de la próxima Junta de General de Mancomunidad.

¿Ha sufrido roturas o problemas de algún otro tipo con las tuberías en los últimos años?
Indique por favor cual de las situaciones, representa el estado de las tuberías en su casa:

¡Gracias por darnos tu opinión!