top of page

Recibos Agua y Calefacción

Desde la dimisión de Tainsa en octubre'23 no se ha informado a los vecinos sobre los recibos facturados y se han girado importes y fechas irregulares como se explica en otra entrada de la web de la comunidad www.bravomurillo297.com donde también puede leer más detalles sobre el cambio de administrador y las dificultades que ha puesto Tainsa para hacer el traspaso a Safy.


La siguiente tabla indica muestra el desglose de los consumos de agua y calefacción incluidos en los recibos de mancomunidad. La columna "Fecha Recibo Banco" muestra la fecha en la que se ha girado el cargo. La columna "Tipo de Consumo" especifica entre Agua Fría - AF, Agua Caliente - ACS o Calefacción - RCC y la última columna detalla el periodo en el que se produjo el consumo facturado.


Se muestra también la previsión de facturación de recibos pendientes de agua junto con la cuota de mancomunidad que se gire en los próximos meses, Safy está preparando una circular con el detalle.


También se muestra la previsión de facturación de los recibos de calefacción de la campaña 2023-2024 que no giró Tainsa en su momento, donde se irá cobrando también los recibos de consumo de agua que se vayan generando cada mes.


Se pueden ver los recibos de consumos de agua y calefacción dándose de alta en la Oficina Virtual de Gómez Contadores desde la web https://www.gomezgroupmetering.com/ accediendo al "Area de Propietarios". Para registrarse necesita una factura de consumo anterior, e indicar el "Código de Facturación" y el "Importe de Facturación". Encontrará las instrucciones sobre cómo registrarse en esta Oficina Virtual aquí: https://ov.gomezgroupmetering.com/jsp/abonado/registroAbonado.jsp.



Comentarios


bottom of page