top of page

Recibos Consumos Agua y Calefacción


Los vecinos de Bravo Murillo 297 no han recibido en sus buzones desde la dimisión de Tainsa los recibos de consumos de agua y calefacción que se les ha facturado con las cuotas de mancomunidad. Lamentablemente, un mes después de nombrar un nuevo administrador, Tainsa sigue facturando consumos saltando el orden establecido sin dar a Safy los datos que necesita para ejercer ni en los aspectos más básicos, como la gestión de recibos.


Pinchando aquí puede leer más detalles sobre el cambio de administrador y los recibos de mancomunidad girados desde entonces.


Para ayudar a comprender los importes facturados se muestra la siguiente tabla, donde se indica la fecha en la que el recibo fué cargada en el banco, la fecha en la que el correspondiente recibo fué emitido por la empresa lectora de consumos (Gómez Contadores), el tipo de consumo (Agua Fría - AF, Agua Caliente - ACS o Calefacción - RCC) y el periodo en el que se produjo el consumo facturado.


Si quiere ver los recibos de consumos desde la Oficina Virtual de Gómez Contadores debe entrar en esta este enlace Gomez Group Metering - Acceso a Oficina Virtual. Encontrará las instrucciones sobre cómo registrarse en esta Oficina Virtual aquí.




bottom of page