top of page

Periódico Gente recoge la problemática de la “Plaza sin Ley”.

El periódico Gente se hace eco de la problemática de la plaza de Bravo Murillo 297, donde la policía unas veces multa y otras no, ante las mismas circunstancias de vehículos en doble fila o mal aparcados. Para leer el artículo completo pinchar aquí .

El periódico entrevista también al responsable del área de Desarrollo Urbano Sostenible quien dice que el Ayuntamiento no tiene competencias en principio al ser un espacio de propiedad privada. 

Esperamos volver a retomar las conversaciones y aclarar situaciones que sorprenden a los vecinos por las que el Ayuntamiento sí que cobra tasas por ocupación de espacio de aparcamiento en la plaza para hacer obras como vimos el pasado domingo los vecinos de Bravo Murillo 297.

¿Cómo se puede no tener competencias para proponer soluciones que impliquen gastos de mantenimiento porque la zona es privada y sí tener competencias para cobrar tasas en esa misma zona? Seguimos pidiendo tener una plaza regulada por unas normas, dentro de las ordenanzas municipales.

bottom of page