top of page

La Alcaldesa de Madrid visita la Plaza sin Ley

Unas horas antes del encuentro que la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Dª Manuela Carmena mantiene con los vecinos de Tetuán en la Junta Municipal del Distrito, hace un recorrido por diversas zonas con problemas pendientes de resolver por parte del Ayuntamiento, entre ellas la Plaza de Bravo Murillo 297 (ver noticia en el periódico local aquí).


Es la primera vez que una alcaldesa de Madrid se interesa por conocer personalmente la problemática de esta plaza en estado de fuera de ordenación urbanística desde 1977, y agradecemos mucho el gesto. Agradecemos también su amabilidad al atender a los vecinos afectados (también fuera de la sesión oficial) e indicarnos que es conocedora de la problemática.


Confiamos en que cumpla su promesa verbal de reunirse en breve con la Comunidad de Vecinos, para que el hecho de que las competencias para formalizar una solución estén repartidas entre la Junta de Distrito y el Ayuntamiento, deje de ser un obstáculo que ralentiza varios meses cada paso y por fin veamos en Bravo Murillo 297 hechos por parte del Ayuntamiento en lugar de sólo buenas palabras.


bottom of page