top of page

Horario de Calefacción

Para la temporada de calefacción 2023 - 2024, se ha establecido el siguiente procedimiento para actualizar el horario de encendido de calefacción.


  1. Si algún vecino quiere que se cambie el horario de encendido de calefacción, lo solicitará por email a blogbravomurillo@gmail.com, identificando el portal y piso donde vive.

  2. El jueves de cada semana, se revisan todas las peticiones de cambio de horario recibidas durante la semana.

  3. El viernes por la mañana se comunica a la empresa responsable del mantenimiento de la calefacción el nuevo horario de encendido.

  4. El administrador nuevo (cuando se haya realizado el traspaso) comunica el nuevo horario a todos los propietarios, junto con todas la peticiones recibidas y el histórico de cambios.

  5. El horario en curso, no se mofidica si nadie lo pide, o si se reciben peticiones de cambio radicalmente distintas a la opinión general.


Se recuerda que el hecho de que la calefacción esté encendida, genera un consumo de combustible para hacer llegar el agua caliente a todos los radiadores, independientemente de que los vecinos los abran sus radiadores o no. Este consumo se denomina "pérdidas de distribución" y actualmente supone alrededor de la mitad de la cuota fija de calefacción teniendo en cuenta el precio actual de combustible y el presupuesto de calefacción en curso.



Opmerkingen


bottom of page