Facturas Agua y Calefacción

La empresa encargada de realizar las lecturas de consumo individual de agua y calefacción, dispone de una Oficina Virtual que facilita el acceso de cada vecino a las facturas de consumo de agua y calefacción a través de la web. La Oficina Virtual permite a cada propietario recibir la liquidación de sus consumos en su correo electrónico a los pocos días de haber sido tomada una nueva lectura de consumo, a pesar de que el recibo se gira al cobro por parte de la administración, dos meses después de haber generado el consumo, puedes ver el calendario detallado, pinchando aquí.

Para registrarse en la Oficina Virtual, debes ir a la web http://ov.gomezgroupmetering.com. Es necesario tener a mano una factura anterior de agua y calefacción, dado que debes introducir el código de liquidación y el importe de una factura para identificarte. Una vez registrado para uno de los dos consumos (agua o calefacción), añada el otro consumo asociado al mismo usuario seleccionando "Añadir otra propiedad". Si tienes dificultades para registrarte como usuario, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.


Es conveniente la detección temprana por parte de los vecinos de posibles fallos en el funcionamiento de los módulos de lectura via radio en los contadores de agua. Si observa que su lectura de consumo de agua está siendo ESTIMADA, le sugerimos que lo comuniques inmediatamente a la empresa responsable de las lecturas, te dejamos aquí la forma de contacto.


Debido a la situación sanitaria del COVID-19 que imposibilita celebrar Juntas de Mancomunidad presenciales, se están realizando reuniones con los vocales y grupo de obras por videoconferencia (ver resumen aquí), en las que también se revisa el horario de calefacción. Puedes hacernos llegar tus preferencias sobre horario de encendido de calefacción pinchando aquí.